Barbra streisand

Barbara Joan Streisand, Nueva York, 1942) Cantante, actriz y directora de cine estadounidense.
Tras conseguir cierto reconocimiento como cantante, debutó en Broadway en un musical que no tuvo éxito; pero ella se convirtió en el centro del espectáculo por su manera de cantar y sus payasadas. Ganó el premio de la crítica de Nueva York y fue catapultada al estrellato casi de la noche a la mañana. Inmensamente popular, compensó la imperfección de su rostro con una voz vibrante y un magnetismo entusiasta. Cuando en 1968 hizo su debut en el cine, estaba ya atrincherada en la cima de la industria del espectáculo estadounidense.
Se demostró a sí misma que podía ejercer idéntico dominio en el medio cinematográfico que en el teatral y el discográfico y ganó un Oscar por Funny Girl (1968). A pesar de la mediocridad de la mayoría de sus vehículos de los años 70, continuó siendo una de las mayores atracciones de la taquilla. En 1977 obtuvo el Oscar por la composición de Evergreen, la canción de Ha nacido una estrella. En los años 80 se pasó a la dirección, y se dirigió a sí misma en Yentl (1983) y El príncipe de las mareas (1991), película que obtuvo varias nominaciones al Oscar.

Ver Mas.........

Gana un viaje a la premiere de "La maldición de mi madre!"
El mes pasado, Vicente y Douglas tuvieron la suerte de cumplir con Barbra en el set de su nueva película La maldición de mi madre en Las Vegas después de la pre-venta "Lo más importante" de la tienda de música Oficial Barbra Streisand.

Barbra Streisand, pagina oficial .......

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...